Etiquetas

Con tecnología de Blogger.

Dieta cetogénica para el tratamiento de la epilepsia

Este tipo de dieta es un tratamiento que se puedeutilizar como una alternativa para la epilepsia. Se ha demostrado ser muy útil en el caso de los niños que no pueden tomar múltiples medicamentos contra las convulsionesEste tipo de dieta es un tratamiento que se puedeutilizar como una alternativa para la epilepsia. Se ha demostrado ser muy útil en el caso de los niños que no pueden tomar múltiples medicamentos contra las convulsiones. 


Esta dieta está conectado a muchas teorías que tienen sus raíces en la medicina antigua, que promueve las ventajas de la inanición. Estas teorías se destacan como base para la evolución de la dieta cetogénica que se desarrolló a partir de la década de 1920 en el Hospital Johns Hopkins. Las porciones de los hospitales ofrecen a sus pacientes la posibilidad de seguir esta dieta.


La evolución de los medicamentos anticonvulsivos impidió esta dieta de evolución. Debido a que la mayoría de la gente prefiere las píldoras, la dieta comenzó a perder su popularidad. Sin embargo, debido a la película protagonizada por Meryl Streep (no hacer daño), esta dieta volvió a entrar en el juego.

La evolución de los medicamentos anticonvulsivos impidió esta dieta de evolución. Debido a que la mayoría de la gente prefiere las píldoras, la dieta comenzó a perder su popularidad.Normalmente, esta dieta se basa en la composición de calorías. La mayor parte de las calorías ingeridas provienen de la grasa. Por lo tanto, el cuerpo quema grasa para obtener energía adicional. De esta manera el cuerpo entra en un estado de cetosis y se las arregla para detener las convulsiones.

Sin embargo, es importante recordar que los que adoptan esta dieta tiene que controlar sus hábitos alimenticios en sentido estricto. Si lo hacen, pueden mantener durante muchos años. Al igual que en cualquier otra situación, las personas tienen opiniones diferentes cuando se trata de esta dieta. Hay casos en que el 30% de las personas registradas menos convulsiones, el 30% dejó de registrarse convulsiones en absoluto, mientras que, los otros no se ven afectados en modo alguno por esta dieta.

En la situación de los niños que no comen todo tipo dealimentos, estas restricciones podrían ser un poco demasiado. Por otra parte, otros creen que esta dieta es fácil de seguir. Los fans de esta dieta dicen que este nuevo estilo de vida puede ayudar a ellos más de lo que pensaban. Esto sucede sobre todo para aquellos que tienen a sus hijos en esta dieta: que han notado que los pequeños están más alerta (atención porque esto también puede ser un efecto de la interrupción de la medicación).

La rica evidencia médica indica que funciona esta dieta durante más de un tercio de los pacientes que sufren de epilepsia. Pero es importante tener en cuenta que esta dieta también tiene algunos efectos secundarios. Los seguidores tienen que añadir un par de suplementos porque la dieta no incluye muchas verduras y frutas. Esto aumenta el riesgo de desarrollo de pancreatitis. La mayoría de las mujeres pueden inscribirse interrupciones menstruales.


Esta dieta puede parecer muy interesante para una gran cantidad de personas, pero tienen que entender que no deben comenzar esta dieta sin asesoramiento profesional. El problema de los efectos secundarios es real, pero se debe recordar que hay una gran cantidad de hospitales que ofrecen cursos en esta dirección y que monitorean gente en la dieta. Si alguna vez desea iniciar esta dieta, esta es la mejor manera de hacerlo. ¡Buena suerte! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario