Etiquetas

Con tecnología de Blogger.

Por qué se necesita cateterismo cardíaco

Los cardiólogos utilizan cateterismo cardíaco como un procedimiento médico para examinar el funcionamiento del corazón del paciente para diagnosticar cualquier condición cardiovascular.Los cardiólogos utilizan cateterismo cardíaco como un procedimiento médico para examinar el funcionamiento del corazón del paciente para diagnosticar cualquier condición cardiovascular.

Un catéter, un terminal acuñado por un tubo largo y estrecho, se inserta en el cuello del paciente, la ingle o la arteria del brazo o de la vena, a través del vaso sanguíneo para alcanzar el corazón. 

A partir de entonces, el médico puede inyectar un líquido de contraste en el catéter, fabricado por los fabricantes de equipos de cardiología, para examinar los vasos sanguíneos del corazón y de las cámaras utilizando un dispositivo especial de rayos x. El catéter puede entonces incluso ser utilizado para ejecutar pruebas de diagnóstico.

Necesidad de cateterismo cardíaco
El médico puede sugerir que usted tenga un cateterismo cardíaco en caso de que necesite para diagnosticar una enfermedad del corazónEl médico puede sugerir que usted tenga un cateterismo cardíaco en caso de que necesite para diagnosticar una enfermedad del corazón. Él puede incluso llevar a cabo el procedimiento en caso de dolor torácico en el paciente para averiguar la causa.

El procedimiento ayuda a los médicos en lo siguiente:
  • Confirmando la incidencia de un problema cardíaco congénito.
  • El descubrimiento de cualquier problema con las válvulas del corazón
  • medir la presión en el corazón del paciente
  • La evaluación de la cantidad de oxígeno en el corazón del paciente - denominado como la evaluación hemodinámica
  • tejido de la biopsia del corazón del paciente
  • Busque cualquier vasos sanguíneos bloqueados o estrechos que podrían conducir a dolor en el pecho
  • Examinar y descubrir cualquier necesidad de tratamiento adicional
Cómo prepararse
Además, pregunte a su médico antes de tomar cualquier medicamento antes del procedimiento.
Consulte a su médico y confirmar si se le permite comer o beber antes de someterse al procedimiento. Sobre todo, el médico puede negar la misma. Dado que, cualquier cosa que tengas en forma líquida o sólida antes del procedimiento aumenta el riesgo de complicaciones. Cualquier medicamento es también por lo general no se les permite tomar en este momento.

Sin embargo, una inyección de anestésico se puede dar a usted antes de insertar el catéter con el fin de adormecer el área requerida.

Se le pedirá que se ponga una bata de hospital y se acostará en la cama para que el médico comienza con una línea intravenosa (IV). IV se pone ya sea en el brazo o la mano del paciente, que proporciona medicamentos, así como los fluidos a ellos antes del procedimiento, durante el mismo y después de ella.

Beneficios
Problemas que de otro modo podrían quedar ocultas pueden ser diagnosticados con el cateterismo cardíaco. Estos pueden incluir un derrame cerebral o ataque al corazón. Si su médico trata con éxito la misma, un futuro ataque o un derrame cerebral pueden ser evitados.
Problemas que de otro modo podrían quedar ocultas pueden ser diagnosticados con el cateterismo cardíaco. Estos pueden incluir un derrame cerebral o ataque al corazón.

Resultados
El procedimiento va en general de menos de una hora. Además, el paciente tiene que tomar un descanso durante unas pocas horas para recuperarse, aunque el procedimiento en sí mismo es rápido.

El paciente se lleva a la sala de recuperación, donde una sutura se puede utilizar para cerrar el sitio de inserción del catéter. En reposo puede prevenir el sangrado severo y puede dejar que se recupere totalmente.

Una vez que se completa el procedimiento, el médico debe discutir los resultados con usted. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario