Etiquetas

Con tecnología de Blogger.

Factores que aumentan el riesgo de las venas varicosas

Las venas varicosas son consideradas por muchos como un signo de envejecimiento, pero la verdad es que la condición es un poco más complejo que eso.Las venas varicosas son consideradas por muchos como un signo de envejecimiento, pero la verdad es que la condición es un poco más complejo que eso. A pesar de los riesgos para la salud que provienen de las venas varicosas son en su mayor parte de menor importancia, ellos crean un aspecto poco atractivo que muchas personas quieren tratar o mejor aún evitar, si es posible.

¿Cuáles son las venas varicosas?
En esencia, esta condición se produce cuando las venas se han convertido ampliada y retorcido justo debajo de la piel. En su mayor parte se producen en las piernas, pero que se pueden encontrar en otras partes del cuerpo también. Esta condición se produce debido a las unas válvulas en las venas que impiden que la sangre fluya hacia atrás contra la fuerza de gravedad pierden su eficacia. En esencia, un poco de sangre comienza la copia de seguridad que hace que las venas se agranden y sólo empeoran el problema.

Las venas varicosastambién pueden decolorarse por la sangre que ha fluido hacia atrás para crear una apariencia de tela de araña-como. Aunque sobre todo una cuestión estética, que pueden llegar a ser dolorosa y, sobre todo cuando está de pie. Los casos graves pueden causar que las piernas se hinchan, la piel se vuelva gruesa y ulcerarse también. se pueden producir enfermedades de la piel tales como eczema. En muy pocos casos, el resultado de las venas varicosas puede ser potencialmente mortales, a pesar de que normalmente se reserva para la trombosis venosa profunda.

causas
En realidad, hay una serie de factores que pueden contribuir en tener venas varicosas. Muchas de estas condiciones pueden ser evitados mientras que otros están predeterminados.

Obesidad: La presión del exceso de peso puede jugar un papel importante en la creación de esta condición. Mediante la aplicación de una presión excesiva, el peso extra sin duda juega un papel importante en ejercer presión sobre las venas.

La presión del exceso de peso puede jugar un papel importante en la creación de esta condición. Mediante la aplicación de una presión excesiva, el peso extra sin duda juega un papel importante en ejercer presión sobre las venas.Antecedentes familiares: si sus padres o abuelos tenían venas varicosas, entonces es probable que va a desarrollar en su vida también.

Edad: A mayor edad, mayor será la probabilidad de desarrollar esta condición porque la edad llega a producir el desgaste de las válvulas de las venas donde alguno de la sangre fluirá hacia atrás y recoger lo que provoca la condición de que se produzca.

Género: Las mujeres son más propensas que los hombres a desarrollar venas varicosas. Esto es especialmente cierto en las mujeres de edad avanzada que han sido sometidos a cambios hormonales como el embarazo, pre-menstruación o menopausia. Tomar estrógeno tiende a relajar las paredes de las venas, así que la terapia de reemplazo hormonal o el uso de anticonceptivos aumentará su riesgo.

De pie o sentado por mucho tiempo: Debido a que su sangre no fluye tan bien si usted está de pie o sentado durante largos períodos de tiempo, puede acumularse en las venas en lugar de proceder al corazón que causa esta condición se produzca.

Obviamente, el mejor tratamiento es evitar las varices mediante el ejercicio de las piernas, manteniendo su peso y evitar estar de pie o sentado durante largos períodos de tiempo.

Sin embargo, tratamiento general para evitarlos por lo general comienza con la elevación de las piernas cuando sea posible para permitir que la sangre fluya de regreso al corazón. Además, las medias de compresión también han demostrado ser una buena manera de evitar que la enfermedad también. Si las propias venas ya están dañados, la cirugía puede ser necesaria para tratarlos en consecuencia.

En general, al mantener su peso y nivel de actividad, usted puede ser capaz de evitar las varices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario