Etiquetas

Con tecnología de Blogger.

HGH la hormona de crecimiento

HGH o la hormona humana del crecimiento es una hormona producida por la glándula pituitaria que regula el crecimiento de los niños.HGH o la hormona humana del crecimiento es una hormona producida por la glándula pituitaria que regula el crecimiento de los niños. 

Se puede encontrar en la base del cerebro, una muy pequeña glándula, al igual que el tamaño de un guisante verde. También mantiene los tejidos, músculos, grasa y, posiblemente, todos los órganos principales en el cuerpo sostenido y de trabajo como se esperaba.


Sin embargo, cuando una persona envejece, la hormona se produce lentamente por la glándula pituitaria. Así es como funciona. Con esto, las personas de edad más medias experimentan signos de disminución de la producción de la hormona del crecimiento. Empiezan a tener arrugas. Sus cuerpos se debilitan. Envejecen y, finalmente, el cuerpo expira.

HGH es a menudo llamada la fuente de la juventud, es esto cierto?

Muchas compañías que promueven productos antienvejecimiento hormona de crecimiento humana sintética formulado en los laboratorios. Sí, se puede producir científicamente. En los mediados de los años 1980, el uso de esta hormona sintética fue aprobado por la Food and Drug Administration (FDA), pero con el propósito de mejorar la salud de rehabilitación y preocupaciones.
Hay algunos casos en los que los niños tienen deficiencia de esta hormona
Hay algunos casos en los que los niños tienen deficiencia de esta hormona - sus cuerpos no pueden producir, ya que se suponía que debía hacer, naturalmente - y que se prescriben los hechos por el hombre. Los adultos también se les da la medicación en los casos en que hay una enfermedad intestinal, tumores de la hipófisis y las condiciones relacionadas con el VIH.

HGH es a menudo llamada la fuente de la juventud porque las enfermedades que amenazan la vida "ver un rayo de esperanza" por así decirlo. Se invierte significativamente el proceso de envejecimiento y ayuda en el tratamiento de diversas enfermedades. 

Para algunos, esta hormona artificial es mágico. Una vez que una persona lo ingiere, son testigos efectos positivos. Algunos sienten que sus cuerpos mejorar en la construcción de músculos. Algunos pierden las grasas no deseadas. Muchos han dicho que su piel se ve mejor y que, en general, se sienten mejor. Su sistema inmunológico es más fuerte, mientras que envejecen debido a esto la hormona del crecimiento.

¿Es ilegal el uso de la hormona sintética que no sea por motivos médicos?

El uso de HGH por estos motivos no es sancionado por la FDA, pero la producción de esta hormona sintética no está controlada o ilegal tampoco. Por esta razón muchos productos de belleza más especialmente aquellos con etiquetas que escriben: ANTI-ENVEJECIMIENTO tiene la hormona de crecimiento humana hecha por el hombre. Al igual que el colágeno que se produce para mejorar el pelo y las uñas, esto también tiene un líquido y pastillas forman para las funciones de belleza.

Voy a utilizar se vea más joven, ¿es seguro?

Hay algunos posibles efectos secundarios observados con el uso de la hormona del crecimiento hecha por el hombre, pero nada importante. Algunos han dicho que aumentar sus niveles de colesterol. Algunos informaron que han experimentado hormigueo. El efecto más pesado de HGH sintética es dolores en las articulaciones. Pero estas son todas las razones que acabamos de posibles - que no puede ser totalmente atribuida a la ingestión de la hormona hecha por el hombre solo.


Será prudente hablar con su médico si usted es más de un 50% decidió que desea tomar esta hormona de crecimiento. Si bien no hay nada malo en la compra de productos con este como ingrediente principal, se paga mucho para estar en el lado seguro. 

Pero ya sabes, los que han estado utilizando son muy satisfecho con los resultados. Se trata de una gran cantidad de factores y su médico está más equipado para diagnosticar si HGH hecha por el hombre va a trabajar para usted muy bien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario