Etiquetas

Con tecnología de Blogger.

Cómo aumentar la ingesta de fibra dietética

Hay varios beneficios para obtener suficiente fibradietética en su dieta todos los días como ayuda con la reducción de su nivel de hambre, retardando la digestión de los alimentos en el cuerpoHay varios beneficios para obtener suficiente fibradietética en su dieta todos los días como ayuda con la reducción de su nivel de hambre, retardando la digestión de los alimentos en el cuerpo, regular los niveles de azúcar en la sangre y mejorar la salud del corazón. También es importante que se tome el buen cuidado de la ingesta de fibra dietética para mejorar la salud digestiva en general.

A pesar de lo que necesita para asegurarse de que usted consume suficientes calorías y un buen equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos en su dieta diaria, fibra dietética tiene un papel importante enla pérdida de peso exitosa.

A pesar de esto, muchas personas siguen consumiendo suficiente fibra todos los días por lo que es necesario tomar algún tiempo para aprender qué alimentos se deben consumir para aumentar la ingesta de fibra dietética.

Añadir la harina de avena o moras
Usted puede mejorar su ingesta de fibra dietética mediante la adición de moras o frambuesas al yogur ya que estas frutas tienen un montón de semillas y por lo tanto uno de los frutos más ricos en fibra disponibles. La harina de avena en sí misma es bastante alta en fibra, pero por aspersión salvado de trigo a ella antes de comer, a aumentar su contenido en fibra aún más.

Usted recibe un impulso de hidratos de carbono complejos instantánea simplemente mediante la sustitución de la harina blanca con avena molida o harina de avena. Si no lo hace en realidad como el consumo de verduras, se puede hacer puré las verduras ricos en fibra como las zanahorias, el brócoli, las espinacas y las patatas dulces para un impulso instantáneo a contenido de fibra y vitamina de su dieta.

Las semillas de lino y fruta fresca
Mediante la adición de semillas de lino a sus batidos de proteínas, se introduce más fibra y grasas saludables Omega a su dieta. En vez de picar en barras de granola, picar fruta fresca, ya que son más altos en fibra y nutrientes.Mediante la adición de semillas de lino a sus batidos de proteínas, se introduce más fibra y grasas saludables Omega a su dieta. En vez de picar en barras de granola, picar fruta fresca, ya que son más altos en fibra y nutrientes.

Incluye ensaladas secundarios
Que sea un punto para incluir una ensalada cargada con espinacas, champiñones, tomates o pimientos con cada comida que come. En vez de comer arroz, intercambiarlo con los granos que no sólo son una buena fuente de fibra, pero también son un carbohidrato complejo.

Productos de trigo entero y nueces
Coma más nueces, ya que no sólo son una fuente degrasa saludable, sino que también proporcionan fibra y una pequeña dosis de proteína. Por aspersión brotes de salvado por encima de su yogur griego, se agrega un poco de contracción y fibra adicional a su yogur.

Elija siempre productos de trigo entero como pan de pita de trigo integral, pan integral, pan de pita de trigo integral y pasta de trigo integral en lugar de productos altamente procesados. Comer una manzana al día proporciona a su cuerpo con unos 5 gramos de fibra. Para una merienda equilibrada, incluso se podría servir a su manzana con una onza de queso cheddar bajo en grasa o queso cheddar. Para un aperitivo bajo en calorías con mucha fibra, simplemente tomar una sopa de verduras.

Conclusión

No es más un reto para incluir más fibra a su dieta saludable con las muchas estrategias disponibles. Sólo asegúrese de consumir sólo una o dos de estas fuentes de fibra todos los días como el aumento de la ingesta de fibra a un exceso de fibra puede choque de su sistema digestivo. Esto a su vez puede conducir a problemas gastrointestinales que te dejan en un gran dolor y malestar. Por tanto, es aconsejable aumentar lentamente su consumo de fibra para cosechar sus resultados a largo plazo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario