Etiquetas

Con tecnología de Blogger.

Opciones de ansiedad y tratamiento

Opciones de ansiedad y tratamientoLa ansiedad es un término generalizado que se utiliza para describir varios trastornos de salud mental diferentes y únicos. Estas condiciones pueden ir desde la ansiedad general, que es la más común, hasta los trastornos de pánico, el miedo a las personas o el miedo a lugares y eventos.


Es muy normal y saludable estar ansioso en algunos momentos de la vida. Cuando las personas tienen problemas financieros o laborales, desafíos en sus relaciones o cuando enfrentan una prueba o un obstáculo en la vida, es natural estar tenso e incluso temeroso. Después de que el evento o desafío haya pasado, estos sentimientos deben desaparecer rápidamente, y no deben permanecer o transferirse a otra vida.


Para algunas personas, los sentimientos de ansiedad no desaparecen. Hay síntomas muy específicos que las personas deben comprender y pueden estar relacionados con trastornos de ansiedad. Cuanto más significativos y debilitantes sean estos sentimientos o cambios, más importante será buscar tratamiento de salud mental.

Señales de preocupación


Diferentes tipos de ansiedad tendrán diferentes síntomas o signos específicos. Sin embargo, como referencia general busque cambios que incluyan:

• Preocupación poco realista: no es saludable preocuparse por cosas fuera de su control o que son muy poco probables de ocurrir. Las personas con diferentes formas de ansiedad tienden a preocuparse constantemente por problemas improbables, imposibles o ilógicos.

• Miedos excesivos e irracionales: el miedo es normal, pero no debe crear pánico, estrés emocional ni la incapacidad de vivir tu vida. Las personas con ansiedad a menudo tienen temores irracionales que reconocen que son irracionales, pero no pueden dejar de sentirse asustados.

• Insomnio: si los temores y las preocupaciones le impiden dormir, es fundamental buscar ayuda. Al aprovechar la oportunidad de reunirse con un psicoterapeuta, será fácil programar sus citas y obtener información sobre cómo cambiar sus pensamientos sobre los problemas que provocan la ansiedad.

Opciones de ansiedad y tratamiento• Falta de capacidad para tomar decisiones: si se da cuenta de que está luchando para tomar decisiones y parece que constantemente se cuestiona a sí mismo acerca de incluso las pequeñas decisiones que pueda tener ansiedad.

También es posible experimentar un pánico extremo incluso en situaciones sociales normales. Es posible que tenga recuerdos de una experiencia traumática o negativa y que tenga un miedo real de estar cerca de las personas. También es posible experimentar problemas de salud física como indigestión crónica, tensión muscular y dolores de cabeza constantes cuando las personas tienen trastornos de ansiedad.

Una nueva forma de pensar


Si recibe ayuda de un consejero, encontrará una nueva forma de pensar acerca de los factores desencadenantes de la ansiedad. Cambiar la forma en que usted piensa le permite tener el tiempo para cambiar también sus comportamientos, respondiendo de una manera más saludable y apropiada a las situaciones que han sido problemáticas en el pasado.

Cada cliente tendrá su propio plan de tratamiento único. Por lo general, incluirá técnicas de terapia de conversación, así como ejercicios diseñados para aliviar la ansiedad y el estrés y para superar los otros síntomas que pueda estar experimentando.

Además, dado que se utiliza el enfoque holístico, también se pueden incorporar al tratamiento opciones como el masaje corporal, el yoga y la atención plena. Estas formas naturales de relajación y alivio del estrés son ideales para abordar los síntomas físicos y mentales de la ansiedad que pueden tener un impacto negativo en su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario